En coaching se habla muy a menudo de los cristales con los que ves el mundo, "las gafas" con las que interpretas tu realidad y no es ni más ni menos que un ejemplo muy gráfico de lo que significan tus creencias, tus prejuicios, tus valores y tus razones. Todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida, todas tus experiencias, lo que te ha llevado a ser la persona que eres.
Pero si las cosas no van bien, ¿te has planteado cambiar las gafas? ¿limpiarlas de todos tus prejuicios? ¿intentar ver mas allá de tus razones?
Esto en Coaching es básico e imprescindible. Te puede ayudar a mejorar relaciones, a mejorar tu actitud, a mejorar tu percepción de la realidad.
Pincha en la imagen
Agradecemos muchisimo vuestro esfuerzo colgando todas estas informaciones que les viene fenomenal a nuestros hijos, nos gustaría que pudierais seguir haciéndolo, saludos,mama de Elsa.
ResponderEliminarEstas nuevas entradas han sido subidas por Silvana, la profesora de Ciudadanía, con el fin de reforzar, a través del blog, los temas que se tratan en clase.
ResponderEliminarUn saludo